Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

6 de Noviembre de 2013

Matthei chata con el vocero de Bachelet: “El señor Elizalde me tiene bastante hasta la corona porque siempre descalifica”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró sus críticas contra la Nueva Mayoría, acusando ahora al vocero de su abanderada, Álvaro Elizalde, de recurrir siempre a “descalificaciones personales”. “El señor Elizalde me tiene bastante hasta la corona porque siempre descalifica personalmente, nunca presenta un argumento de nada”, dijo en una entrevista en el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró sus críticas contra la Nueva Mayoría, acusando ahora al vocero de su abanderada, Álvaro Elizalde, de recurrir siempre a “descalificaciones personales”.

“El señor Elizalde me tiene bastante hasta la corona porque siempre descalifica personalmente, nunca presenta un argumento de nada”, dijo en una entrevista en el programa “Cadena Nacional” que recoge Emol.

Asimismo, la ex ministra del Trabajo negó las acusaciones de intervencionismo del Gobierno en la campaña.

“Cada vez que la Concertación no puede dar la cara a la ciudadanía empieza a hablar de intervencionismo”, expresó.

Tras ello, Matthei reiteró su apoyo a la legislación planteada por el Ejecutivo “para combatir actos de violencia”,criticando a la Nueva Mayoría por oponerse al proyecto en el Congreso.

“Ellos votaron en contra la ley antiencapuchados, y yo salgo a decir al público que ellos (la oposición) están a favor de los encapuchados”, declaró Matthei.

“Por qué no le dicen a la ciudadanía por qué votaron en contra de la ley de encapuchados, por qué no explican el fondo del asunto”, agregó.

Temas relevantes

#Bachelet#Elizalde#matthei

Notas relacionadas