Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Noviembre de 2013

Confederación Nacional de Funcionarios Municipales rechaza propuesta del gobierno y paro continúa

El presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales (Asemuch), Óscar Yáñez, informó que la organización decidió rechazar la más reciente propuesta que les hizo el Ejecutivo para que depusieran el paro indefinido que desde el lunes 21 de octubre mantienen los trabajadores de 300 municipios, de los 345 del país. Noticia aún en desarrollo.

Por



El presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales (Asemuch), Óscar Yáñez, informó que la organización decidió rechazar la más reciente propuesta que les hizo el Ejecutivo para que depusieran el paro indefinido que desde el lunes 21 de octubre mantienen los trabajadores de 300 municipios, de los 345 del país.

El 85% de los trabajadores votó en contra de la propuesta del gobierno y decidió mantener la movilización.

“Nuestros compañeros y compañeras nos han dicho que esto no es suficiente, por esto también le pedimos al gobierno que haga un esfuerzo y podamos terminar este conflicto”, expuso esta tarde el dirigente en una conferencia de prensa realizada en la sede de su organización.

Yáñez precisó que este fin de semana “vamos a evaluar en qué forma vamos a continuar” y si se radicalizan sus acciones de presión.

Noticia en desarrollo.

Notas relacionadas