Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

8 de Noviembre de 2013

No somos nada: las 10 cosas más grandes del mundo

Todos compiten por tener el mejor hotel, restaurante, piscina, avión... pero sólo algunos pueden conseguirlo desembolsando fuertes sumas de dinero

Por


Vía de10

Es común escuchar que se han roto records en el mundo, que si el más largo, el más pequeño, el más longevo, el más rápido o el más grande… La realidad es que en diversos países se esfuerzan por tener lo mejor de lo mejor, y en especial los excéntricos millonarios.


Azzam. Se trata del yate más grande del mundo, sus dimensiones son de 180 metros de largo, es decir, más grande que 12 autobuses de 2 pisos formados uno tras otro. Al fabricante de barcos Lürssen, le tomó 4 años su construcción y fue diseñado por Nauta Yachts.


Mecca Clock Tower. Se trata del hotel más grande que existe hasta hoy, el cual se encuentra en La Meca, en Arabia Saudita. Su altura es de 601 metros y tiene 8 mil habitaciones en total para los turistas, que se distribuyen en 76 pisos.


Big Air Package. Es la escultura de interior más grande que se ha creado, obra del artista del empaquetamiento, Christo. Mide 90 metros de altura y 50 metros de diámetro y pesa 5,3 toneladas. Se necesitó 2 mil 800 horas de trabajo para más de 12 kilómetros de costuras.


El Lobby más grande de un hotel. El hotel Hyatt Regency San Francisco, es el que ostenta el Lobby más grande, ya que abarca 15 pisos del edificio; en ellos los huéspedes podrán encontrar boutiques, restaurantes, spa, gimnasio, etc.


La suite más grande. La podrás encontrar en el Grand Hills Hotel and Spa, en Broummana, Líbano, y su nombre es “Royal Residence”. Records Guinness la avala como lasuite más grande del mundo al tener ¡4 mil 131 metros cuadrados!


Antilia: la casa más grande. Ubicada en India está valuada en 27 mil millones de dólares; tiene 27 pisos, 173 metros de altura, 38 mil m2 de espacio, 6 pisos de estacionamiento, 3 helipuertos, 600 empleados para su mantenimiento. Su dueño el billonario hindú Mukesh Ambani.


El avión privado más grande. Se trata de un Airbus A380 personalizado del príncipe Alwaleed Bin Talal, su valor es de 500 millones de dólares. Tiene baño turco, una sala de conciertos y de reuniones con pantallas holográficas y garage para sus Rolls-Royces.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#10#cosas#grandes#MAS

Notas relacionadas