Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Noviembre de 2013

Nunca está de más: 12 consejos para hacer tu vida más fácil

Vía Buzzfeed 1. “Si tienes picazón en la garganta, ráscate la oreja”. “Cuando los nervios de la oreja se estimulan, crean un reflejo en la garganta que causa un espasmo muscular, el cual cura la picazón”. (Fuente) 2. “Si tiene problemas para oír a alguien en una fiesta o cuando estás hablando por teléfono, utiliza tu oreja […]

Por


Vía Buzzfeed

1. “Si tienes picazón en la garganta, ráscate la oreja”.

12 consejos para hacer tu vida m�s f�cil

“Cuando los nervios de la oreja se estimulan, crean un reflejo en la garganta que causa un espasmo muscular, el cual cura la picazón”.

(Fuente)

2. “Si tiene problemas para oír a alguien en una fiesta o cuando estás hablando por teléfono, utiliza tu oreja derecha”.

"Si tiene problemas para oír a alguien en una fiesta o cuando estás hablando por teléfono, utiliza tu oreja derecha".

“Es mejor para escuchar conversaciones rápidas. Pero la oreja izquierda es mejor para escuchar tonos musicales”.

(Fuente)

3. Si eso no funciona, coloca adentro de tu oreja ese pedacito de cartílago que tienes de fuera (antitrago)e inclínate para escuchar.

Si eso no funciona, coloca adentro de tu oreja ese pedacito de cartílago que tienes de fuera (antitrago)e inclínate para escuchar.Este pedacito. Presiónalo ligeramente.

4. “La próxima vez que el médico te vaya a poner una inyección, tose mientras la aguja está entrando”.

"La próxima vez que el médico te vaya a poner una inyección, tose mientras la aguja está entrando".

“El toser provoca un aumento repentino y temporal de la presión en el pecho, inhibiendo el dolor en la médula espinal – lo cual genera inyecciones sin dolor”.
(Fuente)

5. “Destápate la nariz o alivia la presión de los senos nasales empujando tu lengua contra el paladar y luego presionando tu dedo en medio de tus cejas”.

"Destápate la nariz o alivia la presión de los senos nasales empujando tu lengua contra el paladar y luego presionando tu dedo en medio de tus cejas".Membranas inflamadas. Goteo post-nasal.

“Esto hace que el vómer se mueva, lo que afloja la congestión y te destapa la nariz. Después de 20 segundos, sentirás como los senos nasales comienzan a drenarse”.

(Fuente)

6. “Si comiste de más y te sientes lleno cuando vas a dormir, recuéstate sobre tu lado izquierdo”.

12 consejos para hacer tu vida m�s f�cil

“Eso evitará que te de reflujo, al mantener tu estómago a un nivel más bajo que tu esófago, lo que a su vez ayudará a evitar que el ácido de tu estómago se deslice hacia tu garganta”. Estudios han demostrado que los pacientes que duermen sobre su lado izquierdo son menos propensos a sufrir de reflujo. El esófago y el estómago se conectan en un ángulo en específico. Cuando duermes sobre tu lado derecho, el estómago está a un nivel más alto que el de tu esófago, permitiendo que la comida y los ácidos estomacales se deslicen hacia tu garganta.

Recuerda: no es recomendable irse a dormir inmediatamente después de comer. Espera de 2 a 3 horas.

(Fuente)

7. “Cuando te quemes un dedo con la estufa, limpia el área donde te quemaste y presiona ligeramente con la yema de los dedos de tu otra mano”.

"Cuando te quemes un dedo con la estufa, limpia el área donde te quemaste y presiona ligeramente con la yema de los dedos de tu otra mano".

De esta manera, el hielo calmará el dolor más rápidamente. (Fuente)

8. “Si te pasas de tragos y todo comienza a darte vueltas, pon tu mano en algo estable”.

"Si te pasas de tragos y todo comienza a darte vueltas, pon tu mano en algo estable".

“La explicación: El alcohol diluye la sangre en las partes del oído llamadas conductos semicirculares, los cuales regulan el equilibrio en tu cuerpo. Colocar tu mano en algo estable le da a tu cerebro otro punto de referencia. El tacto de un punto estable le da al cerebro una segunda opción, y te hace sentir más en equilibrio. Ya que los nervios de la mano son tan sensibles, esto funciona aún mejor que la práctica popular de poner un pie en el suelo”.

(Fuente)

9. “¿Nervioso? Baja tu ritmo cardíaco extendiendo el pulgar”.

"¿Nervioso? Baja tu ritmo cardíaco extendiendo el pulgar".

“Ya que los pulgares tienen pulso propio, si logras calmarlo, también lograrás calmar a tu corazón”.

(Fuente)

Revisa más haciendo click aquí.

Temas relevantes

#12#consejos#facil#vida

Notas relacionadas