Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

10 de Noviembre de 2013

Todo Vale: Matthei promete vivir 4 días en una población si gana las presidenciales

"Yo asumo el compromiso que antes de asumir la presidencia de la República me voy a venir a vivir aquí cuatro días, porque uno esto lo tiene que sentir en el alma, en el estómago, en la piel para poder solucionarlo, esto no se soluciona desde el escritorio", dijo hoy la abanderada presidencial de la derecha en Bajos de Mena.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Una curiosa y medio desesperada promesa de campaña hizo hoy la candidata presidencial de la UDI y RN, Evelyn Matthei, al cerrar su campaña en la población Marta Brunet, perteneciente a la zona Bajos de Mena, de Puente Alto.

“Yo asumo el compromiso que antes de asumir la presidencia de la República me voy a venir a vivir aquí cuatro días, porque uno esto lo tiene que sentir en el alma, en el estómago, en la piel para poder solucionarlo, esto no se soluciona desde el escritorio”, dijo al terminar la abanderada presidencial de la derecha, según consigna ADN Radio.

La exministra de Trabajo además reiteró sus críticas al financiamiento de campaña de Michelle Bachelet, deslizando el apoyo de grandes empresarios para costear su campaña y lo calificó de “grosero”.

“Lo que yo estoy señalando es cosa de mirar, son tres a cuatro veces más que lo nuestro, tres a cuatro veces más y eso no se consigue si no se lo donan las empresas. A menos que se haya traido la plata de afuera y en ese caso no sabemos con quien podría estar asumiendo compromiso”, sostuvo afirmando que todos los gastos que han hecho para su campaña van a ser de conocimeinto público”, dijo.

Notas relacionadas