Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Noviembre de 2013

Hay fe para el balotaje: Carlos Larraín aseguró que con Matthei “perfectamente podemos llegar a los 50 puntos “

El presidente de RN, Carlos Larraín, aseguró que la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, le puede “perfectamente” ganar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a Michelle Bachelet. “Muchas personas en esta etapa van a dejar de votar por tincada y van a votar de manera más cerebral, creo que la progresión de […]

Por

El presidente de RN, Carlos Larraín, aseguró que la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, le puede “perfectamente” ganar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a Michelle Bachelet.

“Muchas personas en esta etapa van a dejar de votar por tincada y van a votar de manera más cerebral, creo que la progresión de la votación de Matthei es geométrica. En la CEP marcaba 12 puntos en la elección marcó 25 puntos, así que perfectamente podemos llegar a tener 50 puntos en la segunda vuelta”, dijo según consigna La Tercera.

Una vez concluido el comité político de La Moneda, el senador designado destacó que “pasamos de 800 mil votos en la primaria a 1 millón 700 mil en la primera vuelta, así que hay mucho paño para cortar, no están los dados echados como creen algunos” .

Asimismo, Larraín además aseguró que a pesar del mal resultado electoral de la derecha no habrá “ninguna pasada de cuentas, y soy partidario que hagamos un gran empeño de conciliación”.

Notas relacionadas