Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Noviembre de 2013

3 formas de salir de la “friendzone”

Vía Marcianos Si estás interesado en alguien desde hace mucho tiempo y no consigues nada más que un “te quiero, pero sólo como amigo“, no te preocupes: la página web Cracked ha reunido algunos consejos infalibles para salir de la friendzone: una zona infernal, temida e incómoda que a la mayoría nos tocó atravesar alguna vez. Para […]

Por


Vía Marcianos

Si estás interesado en alguien desde hace mucho tiempo y no consigues nada más que un “te quiero, pero sólo como amigo“, no te preocupes: la página web Cracked ha reunido algunos consejos infalibles para salir de la friendzone: una zona infernal, temida e incómoda que a la mayoría nos tocó atravesar alguna vez.

que es friendzone

Para empezar, es importante tener en cuenta que si la persona y tú ya se conocen desde hace mucho tiempo, pero nunca ha tenido una atracción física / sexual / emocional hacia ti, es difícil cambiar esta situación. Dicho esto, el columnista Chris Bucholz propone tres alternativas a los consejos generalmente dados para los que quieren escapar de la friendzone:

 

3. “Mejorar tu imagen”… NO, empeórala.

fea

Cambiar tu aspecto y volverte más atractivo puede dar buenos resultados, sin duda, más (probablemente) no sea algo tan bueno como para que tu amigo / amiga caiga rendida a tus pies.

En este caso, Bucholz recomienda mandar al diablo todos los estereotipos y en cambio, dice, que hagamos todo lo contrario: usar ropas desajustadas, desodorantes baratos, molestos y empalagosos además de un corte de pelo extravagante. Más que eso, disminuir al máximo las cualidades que hicieron que la otra persona se convirtiera en tu amigo.

 

2. Pídele dinero prestado.

dinero

Si una deuda puede socavar viejas amistades, imagina las “maravillas” que puede hacer con las amistades, digamos, más frágiles.

Volverse un “trácala” puede hacer que la otra persona se interese más por ti – a veces, el asunto de la conquista se vuelve un verdadero orgullo para ellos. Pero, como tú ya fuiste rechazado al principio, aprovecha para terminar la “amistad” con estilo.

Temas relevantes

#3#formas#friendzone#salir

Notas relacionadas