Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Noviembre de 2013

Antonio Horvath tras reunión con Matthei: “No voy a renunciar a Renovación Nacional”

Este mediodía el senador Antonio Horvath sostuvo una breve reunión con la abanderada de la Alianza Evelyn Matthei en el comando de la candidata oficialista. Tras el corto encuentro el parlamentario RN aclaró que no renunciará a RN y que pretende acercarse a personeros de su partido que estén más hacia el centro. Horvath mantuvo sus dichos respecto que hasta ahora mantiene más afinidad con el programa de Michelle Bachelet que con el de Matthei.

Por

Este mediodía el senador Antonio Horvath sostuvo una breve reunión con la abanderada presidencial de la Alianza, encuentro que se produce 24 horas después de que el parlamentario RN se juntara con sorpresivamente con Michelle Bachelet.

Tras la reunión con Evelyn Matthei y en una accidentada e improvisada conferencia de prensa el senador manifestó que “No voy a renunciar a Renovación Nacional”.

Horvath señaló que tiene afinidad con personas que están en el comando de Matthei, como la diputada Karla Rubilar, y que hay que acercar posiciones con los personeros que están más hacia el centro.

Respecto a la reunión con Bachelet, Antonio Horvath dijo que “No voy a decir por quien voy a votar porque estoy representando un programa”, manifestando un proceso de reflexión.

En la misma línea aclaró que “hasta ahora tenemos mayor afinidad con el programa de Michelle Bachelet.”

Temas relevantes

#Bachelet#Horvath#matthei

Notas relacionadas