Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Noviembre de 2013

Carlos Larraín trató de “patanes y mugrientos” a quienes señalaron que su hijo dejó morir al hombre que atropelló en septiembre

Una nueva salida de madre se mandó el Carlos Larraín al hablar de la situación que ha vivido su hijo Martín quien en las fiestas patrias atropelló a Hernán Canales causándole finalmente la muerte. El senador dijo sobre la víctima que "estaba intoxicado y no lo dejaron morir a la orilla del camino como dijeron unos patanes, mugrientos. Llamaron a la policía, a la ambulancia, y al poco rato estaban parados en la puerta de la comisaría... No lo dejaron morir".

Por

Una nueva salida de madre se mandó el senador Carlos Larraín al hablar de la situación que ha vivido su hijo Martín, quien en las fiestas patrias atropelló a Hernán Canales causándole finalmente la muerte.

Sobre este tema, el parlamentario dijo en la Hora del taco de Radio Universo que: “Se ha demostrado en el proceso que se dijeron muchas mentiras, por lo pronto el no causó el accidente, la persona fallecida se tiró sobre el camino con un alto grado de contenido de alcohol”.

El locuaz dirigente político agregó sobre la víctima que: “Estaba intoxicado y no lo dejaron morir a la orilla del camino como dijeron unos patanes, mugrientos. Llamaron a la policía, a la ambulancia, y al poco rato estaban parados en la puerta de la comisaría… No lo dejaron morir, que es lo más importante de todo. Y desgraciadamente, este pobre hombre, porque tiene ya 24 años, es hijo mío. Y yo me quejo, y me he quejado en algunos medios de que para ‘fregarme’ a mí, “friegan” a mi hijo, y eso yo lo encuentro muy feo, muy cruel”.

Larraín además se refirió a la polémica con Antonio Horvath sobre quien dijo que “El debió reunirse con la gente con la que tiene mayor afinidad, es decir con la campaña de Evelyn Matthei, evidentemente, y después haber ido a explicarse con Michelle Bachelet y su gente, pero no lo hizo así”.

Siempre en Radio Universo Larraín señaló que “todavía estamos a tiempo y el orden de los factores no altera el producto. Yo insisto en que el tiene autonomía, a él le quedan cuatro años de función en el senado, y las mayorías ahí no son cosa asegurada”.

Además el senador agregó que “Yo sí se que Antonio Horvath tiene profundas diferencias con el programa de la Concertación, así remozada como la tenemos. El es híper regionalista, ya lo sabemos, y los gobiernos socialistas son siempre híper centralistas, no piensan más que en el gobierno central… todo en el Estado, nada fuera del Estado. Y es más, Antonio es enemigo declarado del matrimonio homosexual, entonces, dónde están las tantas coincidencias. Yo conozco a Antonio, sé que es un hombre complicado, que tiene sus facetas distintas, pero en la variedad está la riqueza y hay que dejarlo explicarse”.

Notas relacionadas