Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

22 de Noviembre de 2013

Las 10 más absurdas historias de animales que tuvieron problemas con la Ley

10. El gato que intentó contrabandear un celular en una prisión rusa (vía sopitas) En junio de 2013, un gato criminal fue detenido por la policía después de haber sido atrapado intentando contrabandear teléfonos móviles y cargadores en una prisión rusa. Con capacidad atlética natural de un gato y la agilidad necesaria para escalar muros de la […]

Por

10. El gato que intentó contrabandear un celular en una prisión rusa (vía sopitas)

En junio de 2013, un gato criminal fue detenido por la policía después de haber sido atrapado intentando contrabandear teléfonos móviles y cargadores en una prisión rusa. Con capacidad atlética natural de un gato y la agilidad necesaria para escalar muros de la prisión, tenía todo planeado para realizar la operación ilegal. Sin embargo, el plan fue frustrado cuando los guardias de la cárcel descubrieron los artefactos amarrados al vientre del gato. A pesar de ser sorprendidoin fraganti, este felino evitó una larga temporada tras las rejas.

gato_ruso

9.Las cabras que fueron arrestadas por dañar un auto de policía

En junio de 2013, tres cabras fueron detenidas  al ser acusadas ​​de dañar un vehículo de la policía . Los animales fueron aprisionados en una jaula después de que las autoridades se molestaron por la conducta vandálica de estas cabras.  Al parecer, 12 cabras se subieron al vehículo nuevo, haciendo que se abollara, que los parabrisas se dañaran y que se le cayera la pintura. La policía sólo logró atrapar a un trío de cabras, pero rápidamente identificaron al dueño y presentaron una denuncia. Los animales fueron liberados por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales. En defensa del propietario, la policía debería considerar no tener su auto estacionado al lado de un lugar donde pastan las cabras.

cabra_coche

8.El burro que fue encarcelado por asalto y agresión

En 2008, el animal, conocido localmente como “burro”, mordió y pateó a dos hombres cerca de un rancho en el estado de Chiapas de México. El burro se mantuvo tras las rejas en la comisaría hasta que su propietario se comprometió a pagar las facturas médicas de los hombres. El propietario, llegó a un arreglo amistoso para pagar los gastos médicos de los hombres. Las víctimas del burro fueron Genaro Vázquez, de 63 años,  y Andrés Hernández,de 42 años. Se necesitaron seis hombres para controlar al burro enfurecido.

burro

7. Una cabra detenida por robo a mano armada
En 2009, la Policía de Nigeria detuvo a una cabra bajo sospecha de intento de robo a mano armada. Las autoridades afirmaban que era un ladrón armado que había utilizado la magia negra para transformarse en una cabra para evitar ser detenido tras intentar robar un Mazda 323.Los residentes llegaron a la estación de policía para ver a la cabra.

cabra_robo

6.Una paloma acusada de espionaje en la India
En 2010, una paloma  fue capturada en una supuesta misión de espionaje para el vecino Pakistán. El ave fue encontrada por un residente local en el estado de Punjab, en la frontera con Pakistán. La paloma tenía un anillo alrededor de su pata con un número de teléfono paquistaní y una dirección escrita en su cuerpo con tinta roja. Nadie tenía permitido visitar a la paloma porque era una misión secreta. El pájaro fue sometido a exámenes, en una habitación con aire acondicionado, bajo vigilancia policial. Los criadores de palomas le dijeron policía que las palomas paquistanís eran fácilmente identificables, ya que ven diferentes a los indios.

paloma_espia

5.El mono arrestado en Pakistán cruzar una frontera.

En 2011 las autoridades de la provincia paquistaní de Punjab arrestaron un intruso transfronterizo, un mono encontrado vagando en Cholistan, después de haber viajado por todo el camino desde la India. Los residentes locales inicialmente trataron de capturar el mono después de que entró en el área del distrito de Cholistan Bahawalpur. Después de que el mono de los evadió, las personas informaron a los funcionarios de vida silvestre, que capturaron el animal después de una lucha. El mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde las autoridades lo llamaron Bobby.

bobby

4.El elefante que fue a juicio por la muerte de tres personas en la India
El incidente con Ramachandran (el nombre del elefante) ocurrió en Kerala, en enero de 2013. Durante una fiesta religiosa, el elefante de repente se volvió loco y comenzó una masacre, en la que tres mujeres fueron asesinadas. El elefante fue arrestado bajo la supervisión del departamento de medio ambiente, mientras que su propietario tenía que pagar 30 rupias . Además, después de este incidente, al elefante se le prohibió participar durante tres meses en las fiestas y procesiones.

elefante_india

3.El gato que fue arrestado por contrabando en una cárcel de Brasil
En enero de 2013, un gato fue detenido en una cárcel de Brasil con productos de contrabando amarrados a su cuerpo con cinta adhesiva. El gato fue detenido al cruzar la puerta principal prisión. El incidente tuvo lugar en una prisión en la ciudad de Arapiraca. Los artículos confiscados incluyen brocas, limas, un teléfono móvil y el cargador y auriculares. Las autoridades dijeron que los artículos posiblemente serían utilizados para efectuar un escape, o para comunicarse con los criminales en el exterior.

gato_brasil

Esperamos que próximamente estos convictos puedan reintegrarse a la sociedad arrepentidos de su bestial conducta. Desde que los animales se postulan como políticos, tienen conductas criminales y los políticos se vuelven animales con conductas criminales, o algo así. Todo es muy confuso.

Para ver más pincha aquí

Temas relevantes

#animales#ley#policía

Notas relacionadas