Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Noviembre de 2013

Malos Pasos, la serie de deportes extremos en The Clinic Online: Manuel Gatica y el BMX Freestyle

MALOS PASOS · SEGUNDA TEMPORADA | BMX FREESTYLE · MANUEL GATICA from Recmobil on Vimeo. Llega un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que nos muestra las aventuras extremas de 10 de los mejores riders y deportistas del país. Aquí te presentamos el capítulo #07. El BMX Freestyle […]

Por

MALOS PASOS · SEGUNDA TEMPORADA | BMX FREESTYLE · MANUEL GATICA from Recmobil on Vimeo.

Llega un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que nos muestra las aventuras extremas de 10 de los mejores riders y deportistas del país. Aquí te presentamos el capítulo #07.

El BMX Freestyle se puede practicar donde sea, es por esto que es conocido como Freestyle o estilo libre. En este capítulo presentamos a un gran exponente de esta disciplina, Manuel Gatica haciendo un Superman sobre su bicicleta llega a Malos Pasos.

Hace algunos años conoció este deporte, al instante decidió que quería dedicarse por completo a el, practicar diariamente y ser uno de los mejores. Partió practicando de manera algo tímida… hoy en día ha viajado a decenas de torneos nacionales e internacionales, es reconocido y respetado entre sus pares.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/malospasoscl
https://twitter.com/malospasoscl
http://instagram.com/malospasoscl

Notas relacionadas