Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Noviembre de 2013

Ladrón buena onda robó un Iphone pero le devolvió los contactos a su víctima escritos a mano

Vía Sopitas Un ladrón culposo, con cargo de consciencia. Eso es lo que demostró un ratero chino de la ciudad de Hunan, que tras robarle el Iphone a Zou Bin, un pasajero con el que compartió un taxi, le envió de vuelta a su víctima los contactos de su teléfono y la tarjeta SIM. Tras […]

Por



Vía Sopitas

Un ladrón culposo, con cargo de consciencia. Eso es lo que demostró un ratero chino de la ciudad de Hunan, que tras robarle el Iphone a Zou Bin, un pasajero con el que compartió un taxi, le envió de vuelta a su víctima los contactos de su teléfono y la tarjeta SIM.

Tras el lanzaso, el hombre recibió un mensaje de texto amenazante del recién birlado que decía: “Sé que estabas sentado a mi lado. Ten seguridad que de voy a encontrarte. Mira los contactos del teléfono y ve con quien estás tratando. Se eres mínimamente sensato devuelve el teléfono a la siguiente dirección…”

Ante esto, unos días después la víctima recibió un paquete con 11 hojas escritas a mano que contenían los números de contacto del teléfono, más la tarjeta SIM. “Supongo que terminó con la mano hinchada”, dijo Bin.

Notas relacionadas