Mundo
28 de Noviembre de 2013Que no te pase: Pitón se comió a un curadito que dormía una siesta fuera de una botillería en la India

Vía Lord of the drinks Suele pasar que tras una larga jornada de beber alcohol -lanzamiento, apertura del portón- uno despierte en lugares extraños y no sepa cómo llegó ahí. Pero en algunos lugares es muy peligroso “descansar” para pasar la mona. Eso es algo que no tuvo en cuenta un amigo del frasco en […]
Suele pasar que tras una larga jornada de beber alcohol -lanzamiento, apertura del portón- uno despierte en lugares extraños y no sepa cómo llegó ahí. Pero en algunos lugares es muy peligroso “descansar” para pasar la mona.
Eso es algo que no tuvo en cuenta un amigo del frasco en la ciudad de Attapadi, en el estado Kerala, en la India, que pilló durmiendo una serpiente pitón a la salida de una botillería.
La serpiente, hambrienta a la hora de almuerzo, se aprovechó del sueño profundo, lo asfixió y se lo terminó engullando completo antes que los demás habitantes de Attapadi se dieran cuenta. Y ya era muy tarde.