Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Noviembre de 2013

Libro “Cásate y sé sumisa” tiene la mansaca en España y ya es best seller

Vía El Mundo En apenas dos semanas el polémico libro “Cásate y sé sumisa”, escrito por la periodista italiana, Constanza Miriano, tiene la mansaca en España, donde incluso el gobierno español llamó a no comprar por considerar que era ofensivo y dañaba los derechos de las mujeres. El libro, editado por el Arzobispado de Granada, […]

Por



Vía El Mundo

En apenas dos semanas el polémico libro “Cásate y sé sumisa”, escrito por la periodista italiana, Constanza Miriano, tiene la mansaca en España, donde incluso el gobierno español llamó a no comprar por considerar que era ofensivo y dañaba los derechos de las mujeres.

El libro, editado por el Arzobispado de Granada, aprovechó la polémica como la mejor publicidad y ya se convirtió en uno de los más leídos de ese país.

“Me gustaría que se retirase el libro, creo que no es nada adecuado y es una falta de respeto a las mujeres”, dijo la ministra de Sanidad e Igualdad, Ana Mato.

El texto está escrito en forma de cartas que Costanza Miriano (42 años, casada y con cuatro hijos) envía a amigas con diversos consejos para la sumisión femenina.

Según la autora está claro que la mujer no se sitúa en un plano de igualdad con el hombre, sino por debajo, apurándose en explicar que estar debajo no es ser inferior.

Notas relacionadas