Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

1 de Diciembre de 2013

Galería de Arte Chimkowe presenta la exposición “Tres Generaciones de Rokha”

La Galería de Arte Chimkowe de Peñalolén inaugurará el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 19:00 horas, la exposición colectiva “Tres Generaciones de Rokha”, la que través de diversas materialidades reúne a connotados artistas pertenecientes a la familia de Rohka: José de Rokha, Emiliano de Rokha, Luko de Rokha, Patricia Tagle de Rokha y […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

La Galería de Arte Chimkowe de Peñalolén inaugurará el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 19:00 horas, la exposición colectiva “Tres Generaciones de Rokha”, la que través de diversas materialidades reúne a connotados artistas pertenecientes a la familia de Rohka: José de Rokha, Emiliano de Rokha, Luko de Rokha, Patricia Tagle de Rokha y Julio Tagle.

“Queremos que la cultura llegue a todos y todas, hemos hecho un trabajo constante por traer a la comuna teatro, danza, pintura, todas las formas artísticas de primer nivel”, expresó la alcaldesa Carolina Leitao.

En la inauguración se presentará Luciano Maluco Cardoso, con música en vivo y lectura poética.

La muestra estará abierta al público hasta el 02 de enero y contará además con vitrinas con fotografías y textos originales de Pablo de Rokha y Winett de Rokha.

La entrada es liberada. La Galería de Arte está ubicada en Avenida Grecia 8787, Peñalolén, y se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Notas relacionadas