Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Diciembre de 2013

10 síntomas que te indican que eres un fuckin trabajólico

El Diario Pyme realizó una lista de los 10 síntomas que te delatan como un trabajólico. Que no tienen vida social, que les apestan las vacaciones o que llegan antes que todos a la pega, son algunos de los rasgos que podrían indicarte que eres uno de ellos. Ten miedo.   1. Buscan mil excusas […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El Diario Pyme realizó una lista de los 10 síntomas que te delatan como un trabajólico. Que no tienen vida social, que les apestan las vacaciones o que llegan antes que todos a la pega, son algunos de los rasgos que podrían indicarte que eres uno de ellos. Ten miedo.

 

1. Buscan mil excusas para no descansar

No te gusta descansar. Cuando te ofrecen un “break” o unos días de vacaciones, lisa y llanamente, no estai ni ahí. (Aweoneitor). Según Diario Pyme, “siempre tienen algo más que hacer a la hora de tomar vacaciones y poder descansar”.

2. Siempre están conectados

Wasá, Feisbuk y Tuiter, son tus eternos amigos. Probablemente tu esposo/esposa te webea más que la cresta porque pongas en “modo avión” tu celular, pero tú no quieres: tienes que estar conectado por si alguien de tu pega te necesita. :(

3. Son egocéntricos

Y claro, como el trabajo alimenta su ego, para estas personas, eso es lo más importante. Cualquier cosa es menos importante, incluso su propia familia. No queremos satanizarlos, pero pueden ser unos pelotudos.

4. No saben delegar tareas y se terminan enfermando

Como no creen que otros puedan hacer el trabajo tan bien como ellos, se sobrecargan de pega y terminan ultra estresados y hasta adquiriendo enfermedades. Aún así, no dejarán de trabajar.

5. Los primeros en llegar, los últimos en irse

Pueden ser hasta molestos, porque siempre están ahí. Llegan más temprano que la chucha y son los últimos en salir de la pega. Según la selección de Diario Pyme, “pueden trabajar más de doce horas y sentir que aún no fue suficiente”.

6. Su vida social es casi nula

Quizá sea un método de defensa, pero lo cierto es que como trabajan tanto su vida social es inexistente. No tienen amigos y muchas veces ni salen con su familia. Puta los hueones….

Sigue leyendo aquí

Notas relacionadas