Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2013

La salvó un toldo: Con riesgo vital está una guagüita que cayó de un séptimo piso en La Florida

Con riesgo vital permanece en el Hospital Sótero del Río un niño de un año y cinco meses, quien en la tarde de ayer cayó desde un séptimo piso de un edificio situado en calle Walker Martínez, altura del 1600, comuna de La Florida. De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 20:00 […]

Por

Con riesgo vital permanece en el Hospital Sótero del Río un niño de un año y cinco meses, quien en la tarde de ayer cayó desde un séptimo piso de un edificio situado en calle Walker Martínez, altura del 1600, comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 20:00 horas, el pequeño Luciano A.G.A. jugaba con sus hermanos de 4 y 5 años y cayó desde una ventana que no tenía protección (malla). Un toldo amortiguó el impacto con el suelo y evitó una muerte instantánea en los estacionamientos del recinto.

Desde el lugar su madre lo llevó al hospital donde permanece en peligro de muerte. En el centro asistencial informaron que sufrió un TEC cerrado y un trauma pulmonar.

Durante la madrugada fue intervenido quirúrgicamente y está en la Unidad de Tratamiento Intensivo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente y la Brigada de Homicidios de la PDI indaga cómo ocurrió el suceso.

Notas relacionadas