Foto: Dogheirs

Este perro fue encontrado en un desierto de California, donde apenas tenía pelo y no podía caminar. Fue catalogado como “senior”, siendo su rescate solo para no dejarlo morir a la intemperie, sin posibilidad de ser adoptado. Creían que no podría sobrevivir, hasta que lo llevaron al Coastal German Shepherd Rescue OC.

Después de algunos días mostró una gran mejoría, pudiendo comer y tomar agua solo. Así se veía cuando llegó a este centro, lo que impresionantemente es mucho mejor de lo que se veía en un comienzo:

Pharrell, el nombre del perrito, recibió baños y cuidados médicos. No se sentía muy bien rodeado de gente (y tampoco se le puede culpar), pero con el tiempo se fue haciendo más dócil, según informa Dogheirs. Por suerte, respondió de buena forma a estos tratamientos, siendo esta su imagen pocos días después:

Si bien era considerado “senior”, se dieron cuenta que solo tenía uno o dos años. Entre mejor se sentía, más cercano y juguetón se volvía.

created on: 2013-12-05

created on: 2013-12-05

Ahora, solo tres meses luego de su rescate, Pharell ni se parece al perro que recogieron en el desierto. Ahora puede correr, busca cariño e incluso es parte de un curso donde se le enseña el entrenamiento básico.

 

created on: 2013-12-05

created on: 2013-12-05

created on: 2013-12-05

created on: 2013-12-05

Ahora esta saludable y buscando un hogar que lo adopte. Esto se pudo lograr con un simple rescate y un poco de cuidado médico.