Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Diciembre de 2013

Oportunidad: Ugly Models, la agencia de modelos para feos

“Se trata de la primera agencia de modelos del mundo especializada en personas poco agraciadas físicamente; pero no es algo nuevo, pues lleva más de 40 años en la industria de la moda, pero ofreciendo el lado opuesto de lo establecido por las grandes agencias de modelos”, señala la página De10 para presentar el proyecto […]

Por

“Se trata de la primera agencia de modelos del mundo especializada en personas poco agraciadas físicamente; pero no es algo nuevo, pues lleva más de 40 años en la industria de la moda, pero ofreciendo el lado opuesto de lo establecido por las grandes agencias de modelos”, señala la página De10 para presentar el proyecto de Ugly Models, la primera especializada en modelos feos.

Creada en 1969, empezó cuando un par de visionarios en el Reino Unido, chatos de buscar en la calle lo que algunos clientes pedían, decidieron publicar en el diario un eufemístico anuncio que consiguió que la respuesta fuera masiva: “Si tienes una cara interesante, contacta con Ugly Models”.

Hoy, fundamentalmente gracias al desarrollo y la vitrina dada por las redes sociales, su catálogo de modelos supera el millar de personas.

Para uno de los directivos, Marc French, el objetivo de la empresa es “celebrar la belleza única de cada persona”, aunque sin pretender hacer de ello “un circo de freaks”.

A continuación te dejamos una galería para que veas algunos de los modelos más importantes de Ugly Models, y si cumples las condiciones, por qué no, mandes tu currículum:

Fotos Facebook

Temas relevantes

#feos#modelos#ugly models

Notas relacionadas