Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Diciembre de 2013

Lista cinéfila: 10 fotos imperdibles desde detrás de cámaras de grandes películas

El cine es un arte que ha marcado y hecho historia con el paso de los años; pero hay producciones que se llevan las palmas, tanto que siempre es bueno conocer más sobre ellas... Aquí algunas imágenes memorables

Por

El séptimo arte llegó para quedarse y para innovar la forma de ver la vida. Desde el 28 de diciembre de 1895, cuando los hermanos Lumière proyectaron la primera película de la historia, en la que se veía, en una sola toma, a los  trabajadores de la fábrica Lumière saliendo de su jornada laboral, la historia de lacinematografía no se ha detenido ni por un instante.

Vía de10

Es así que comenzaron a surgir grandes productores, directoresactores y  por consiguiente, inolvidables películas que han marcado época y han sido parteaguas en la industria del cine… Star WarsTiburónTitanicVolver al Futuro, entre muchas otras, son un claro ejemplo.

Si eres fan de alguna de estas cintas o simplemente del cine, te dejamos la siguiente galería con fotos de los detrás de cámaras de estas producciones… ¡Disfrútala!


Sí, es el afamado director Steven Spielberg quien se fotografío a lado de E.T. durante el rodaje de esta cinta en 1982. Sin duda, E.T. The Extra-Terrestrial ha sido una cinta memorable; obtuvo 4 Oscares en las categorías de: Música, Sonido, FX y Efectos sonoros.


No se sabe exactamente en cuál filmación de Star Wars fue tomada esta foto, pero por la imagen se podría pensar que fue de las primeras cintas, entre 1977 y 1983. En ella se puede observar la complejidad para manejar la botarga del maestro Yoda.


Otra de las grandes películas de Steven Spielberg es, sin duda, Tiburón, y por lo que se puede observar en la foto, Spielberg disfrutó mucho de su filmación, pues se le ve jugando con el robot de tiburón que se usó en la grabación de 1974.


Esta foto de Godzilla muestra el lado agradable de este monstruo de las profundidades del mar… Bueno, en realidad se trata de una foto tomada en la fiesta después de terminar el rodaje de 1954.


La trilogía de Volver al Futuro es una de las más emblemáticas de las décadas de los 80 y 90. Y si te preguntabas cómo es que filmó, esta fotografía te dará una amplia ideal.


¡Otra imagen para los fanáticos de Star Wars! En ella se muestra cómo es que se filmó el intro de esta saga de George Lucas.


Alien, el octavo pasajero fue la primera cinta de esta saga fílmica, película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979.


Todos los que hemos visto Titanic, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, nos hemos preguntado por qué “Jack” no se subió a la tablita… En esta imagen podemos ver cómo el director, James Cameron, le da instrucciones específicas de que no se debe subir a la tablita.

Revisa más aquí.

Notas relacionadas