Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Diciembre de 2013

Manuel José Ossandón aseguró que Piñera perjudicó a Matthei al lanzar su think tank a días de la elección

El senador electo de RN, Manuel José Ossandón, volvió a dejar caer sus críticas sobre el Presidente Piñera, esta vez por socializar su proyecto de fundación a días de la segunda vuelta de las elecciones. “No me vengan a tratar de díscolo o traidor, cuando aquí se está haciendo un lanzamiento de un think tank […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador electo de RN, Manuel José Ossandón, volvió a dejar caer sus críticas sobre el Presidente Piñera, esta vez por socializar su proyecto de fundación a días de la segunda vuelta de las elecciones.

“No me vengan a tratar de díscolo o traidor, cuando aquí se está haciendo un lanzamiento de un think tank que se podría haber hecho la próxima semana”, dijo el ex edil en Radio Agricultura según consigna La Tercera.

“Evelyn Matthei no puede estar muy contenta con que la noticia política de la Alianza hoy sea lo que hizo el Presidente de la República”, agregó.

Asimismo, el ex alcalde de Puente Alto recordó las medidas tomadas Por Piñera en septiembre, asegurando que dañaron las opciones de la candidata.

“Evelyn Matthei tuvo que salir a apoyar una medida que te echaba encima a todo el mundo militar. No porque te saques una foto con Matthei la estás apoyando. Esto le hace mucho más daño”, sentenció.

Temas relevantes

#matthei#Ossandon#Piñera

Notas relacionadas