Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

16 de Diciembre de 2013

Vamos que se puede: razones para no odiar tanto los lunes

Es una realidad, los lunes son los días menos populares de la semana. El final del fin de semana, y el inicio de los días laborales no es exactamente de agrado popular, y siempre nos conseguimos en la mañana del lunes nuestro timeline de Twitter lleno de mensajes como: “Te odio lunes” o “Quiero dormir […]

Por

Es una realidad, los lunes son los días menos populares de la semana. El final del fin de semana, y el inicio de los días laborales no es exactamente de agrado popular, y siempre nos conseguimos en la mañana del lunes nuestro timeline de Twitter lleno de mensajes como: “Te odio lunes” o “Quiero dormir más por favor, lunes déjame en paz”, pero ¿de verdad es tan malo? ¿Es tan horrible como parece o de verdad podemos sacarle algo bueno al primer día de la semana?

Vía UnTipoSerio

Aunque nos encanta el fin de semana, creemos que el lunes te ofrece una serie de cosas buenas que puedes aprovechar a tu favor y, jugando bien tus cartas, sacarle el máximo provecho. ¿Por qué no debemos odiar tanto los lunes? Entérate a continuación:

El lunes está lleno de posibilidades para organizarte: Es el inicio de la semana, tienes todos los demás días por delante, sabes que tienes que hacer muchas cosas y ya se te fue el preciado domingo estando en pijamas todo el día. ¿Qué vas a hacer? Como eres UnTipoSerio, no puedes dejar todo a última hora, tienes que tomar al toro por las riendas y organizarte. Aprovecha el lunes para “picar adelante” y tener un “To-do-list” de lo que tienes pendiente. Veras cómo la semana pasa como una brisa y logras todo lo que tienes pendiente.

¿Qué mejor que un lunes si realmente disfrutas tu trabajo?: Si eres de los afortunados que trabajan en algo que realmente aman, y disfrutas al máximo tus horas de oficina, o tus reuniones, o estar sentado frente a la computadora dedicándote a aquello que realmente te apasiona, sabemos entonces que el lunes no es una tortura, sino un día más para verle el lado bueno a las cosas y disfrutar lo que haces. Todos deberíamos poder ver el lunes de esta manera.

Aprovecha el día menos popular para destacarte: Mientras todos están quejándose de cómo el lunes es una desgracia, que nos separa de las preciadas sábanas a horas en las que nuestro cerebro no entiende completamente lo que está ocurriendo aún…

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas