Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Diciembre de 2013

“Better call Saul”: la precuela de Breaking Bad que podrás ver a partir del 2014 por Netflix

Tras el éxito que tuvo la serie Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston y creada por Vince Gilligan, nace la precuela llamada “Better Call Saul”, que estará disponible en Netflix a partir del próximo año en Latinoamérica y Europa. Esta nueva historia, ideada también por Gilligan, será protagonizada por Bob Odenkirk, quien en la serie […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Tras el éxito que tuvo la serie Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston y creada por Vince Gilligan, nace la precuela llamada “Better Call Saul”, que estará disponible en Netflix a partir del próximo año en Latinoamérica y Europa.

Esta nueva historia, ideada también por Gilligan, será protagonizada por Bob Odenkirk, quien en la serie interpretará al abogado Saul Goodman antes de conocer y trabajar junto con el fabricante de metanfetamina, Walter White y su ayudante Jesse Pinkman.

En Breaking Bad, el personaje de Saul posee una mezcla de humor que complementa las escenas más serias y oscuras que caracterizan a la serie. Al comienzo partió como un personaje secundario, pero con el tiempo se transformó en uno de los personajes claves para el transcurso de la trama.

 

Notas relacionadas