Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Diciembre de 2013

Retiran dulces con “sabor a pene” que prometían “curar la homosexualidad”

“Eran unos caramelos de broma, pero han creado una polémica seria”, señala el Huffingtonpost para explicar la problemática surgida en Estados Unidos y Canadá con los “Gay Away”, dulces que se vendían para “curar la homosexualidad” bajo la premisa de tener “sabor a pene”. “Detienen el deseo de portarse mal”, explicaban en sus cajas antes […]

Por

“Eran unos caramelos de broma, pero han creado una polémica seria”, señala el Huffingtonpost para explicar la problemática surgida en Estados Unidos y Canadá con los “Gay Away”, dulces que se vendían para “curar la homosexualidad” bajo la premisa de tener “sabor a pene”.

“Detienen el deseo de portarse mal”, explicaban en sus cajas antes de ser retirados del mercado.

“Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta los más ardientes. Si transcurrido el tiempo de posología la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día”, recomendaban.

Segú el portal norteamericano, un padre dijo que una de sus hijas llevó un paquete a casa para preguntarle de qué se trataba. El responsable de una de las tiendas en las que se vendía aseguró que ya había retirado el producto tras recibir llamadas que lo denunciaban.

“Es ofensivo y podría transmitir un mensaje hiriente a la comunidad gay y lesbiana”, reconoció.

Laughrat, la compañía con sede en Toronto que elabora las pastillas, aseguró que se trata de un artículo “pro-gay que no se burla de los homosexuales, sino de las personas que se oponen al estilo de vida de los homosexuales”.

“Este producto nace de la ignorancia de organizaciones y personas que sugieren que la homosexualidad es ‘una enfermedad curable”, informó la compañía.

Temas relevantes

#dulces#gais#homosexualidad

Notas relacionadas