Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Diciembre de 2013

Nuevo documento de Snowden revela acuerdo pro espionaje de EEUU con nueve países de Europa

Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España y Holanda, son los nueve países europeos que según un documento filtrado por el ex trabajador de la NSA Edward Snowden, espiaron a sus ciudadanos junto a la National Security Agency de Estados Unidos. La información fue difundida por el canal sueco SVT, en un documental sobre […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España y Holanda, son los nueve países europeos que según un documento filtrado por el ex trabajador de la NSA Edward Snowden, espiaron a sus ciudadanos junto a la National Security Agency de Estados Unidos.

La información fue difundida por el canal sueco SVT, en un documental sobre el espionaje difundido por Snowden. En el programa de televisión se menciona que los nueve países citados forman parte del grupo de “socios terceros” (Third Party partners) al conglomerado llamado “Club de los Cinco Ojos” (Five Eyes Nations), que incluye a Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, según informa The Copenhaguen Post.

Aquí puedes revisar el documento filtrado por Snowden

Notas relacionadas