Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2013

Otra vez: Arturo Vidal marcó en goleada de Juventus sobre Atalanta de Carmona

El volante nacional Arturo Vidal marcó el último tanto en la victoria de Juventus 4-1 sobre Atalanta de Carlos Carmona, en el Atleti Azurri D’ Italia de Bérgamo, por la 17° fecha de la Liga italiana, donde son exclusivos líderes. Vidal volvió a tener una actuación protagónica en la ‘Vecchia Signora’, donde fue titular y […]

Por



El volante nacional Arturo Vidal marcó el último tanto en la victoria de Juventus 4-1 sobre Atalanta de Carlos Carmona, en el Atleti Azurri D’ Italia de Bérgamo, por la 17° fecha de la Liga italiana, donde son exclusivos líderes.

Vidal volvió a tener una actuación protagónica en la ‘Vecchia Signora’, donde fue titular y salió bajo una ovación a los 80 minutos, mientras que Mauricio Isla no fue considerado. Carmona, por su lado, jugó todo el encuentro en el perdedor.

Los goles de los bianconeros fueron del argentino Carlos Tevéz (5′), Paul Pogba (46′), Fernando Llorente (75′) y de Vidal (78′), entrando en solitario por el medio, cayéndose, tras centro desde la derecha. El descuento fue del trasandino Maximiliano Moralez (15′).

La ‘Juve’ sumó 46 puntos y mantuvo la distancia con AS Roma (41) en la lucha por el título. Atalanta, en tanto, bajó al 15° lugar con 18 unidades.

En otro duelo, Matías Fernández ingresó a los 77′ y David Pizarro a los 65′ en la victoria de Fiorentina 1-0 sobre Sassuolo, en el estadio Alberto Braglia, con solitario tanto de Giuseppe Rossi (82′), que les dejó en el cuarto lugar con 33 positivos.

Finalmente, Jaime Valdés fue suplente en el empate 1-1 entre Parma y Sampdoria, en el estadio Luigi Ferraris de Génova, con goles de Eder (S) y Alessandro Lucarelli (P), a los 45 y 64′, respectivamente.

El cuadro del ‘Pajarito’ Valdés marcha octavo con 20 puntos.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Juventus

Notas relacionadas