Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Diciembre de 2013

Jefe de bancada RN: Quienes se van del partido están aplicando la teoría del avestruz

Esta mañana el jefe de la bancada de Renovación Nacional, diputado Leopoldo Pérez, se refirió a la crisis del partido con las críticas cruzadas entre Hinzpeter, el gobierno y Andrés Allamand y aseguró que quienes se han echado el pollo o amenazan con hacerlo están escondiendo la cabeza para que desaparezcan los problemas. Hablando de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Esta mañana el jefe de la bancada de Renovación Nacional, diputado Leopoldo Pérez, se refirió a la crisis del partido con las críticas cruzadas entre Hinzpeter, el gobierno y Andrés Allamand y aseguró que quienes se han echado el pollo o amenazan con hacerlo están escondiendo la cabeza para que desaparezcan los problemas.

Hablando de la teoría del avestruz, Pérez se refirió a la renuncia de Antonio Horvath, Carmen Ibañez y el ex asesor de Piñera, Hernán Larraín Matte.

En los últimos días, según señala Cooperativa, se ha dudado que la vocera Cecilia Pérez y el propio Sebastián Piñera continúen en Renovación Nacional tras la salida de La Moneda.

En este sentido Pérez manifestó que “sería un tremendo error de parte del Presidente el no tomar la decisión de volver porque bajo el alero de Renovación Nacional hizo toda su carrera política”.

“Respecto de las declaraciones de mi amiga Cecilia Pérez y los otros diputados que aparentemente querrían retirarse e irse del partido, pienso que es la teoría del avestruz: no aceptar los problemas, esconder la cabeza, irse. Los cambios hay que hacerlos desde adentro y hay que tener la cabeza fría” manifestó Pérez.

Notas relacionadas