Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Diciembre de 2013

El tatuador que les devuelve el pezón a las mujeres con cáncer

Vía BBC Mundo En Estados Unidos hay algo muy familiar en los suburbios de las pequeñas ciudades de todo el país. Las carreteras son anchas y las distancias largas, pero tarde o temprano tienes garantizado un pequeño centro comercial, con las tiendas expuestas hacia la calle principal, una al lado de otra. Y allí me […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Vía BBC Mundo

En Estados Unidos hay algo muy familiar en los suburbios de las pequeñas ciudades de todo el país.
Las carreteras son anchas y las distancias largas, pero tarde o temprano tienes garantizado un pequeño centro comercial, con las tiendas expuestas hacia la calle principal, una al lado
de otra.

Y allí me encontraba, a 20 minutos de Baltimore, tras estacionar mi auto fuera de uno de estos complejos de tiendas.

El sitio tenía una farmacia abierta las 24 horas, así como una clínica veterinaria, una tienda de bronceado y un salón de tatuaje. Para ser precisos, este último local se llamaba Little Vinnie’s Tattoos y era Little Vinnie lo que me traía por aquí.

Era un hombre amigable, vestido con un chaleco de tweed, una camisa a rayas y un sombrero elegante.

Al recibirnos, Vinnie nos estrechó la mano y nos mostró su negocio.

Las paredes estaban cubiertas de diseños de tatuajes y los catálogos se apilaban en el fondo de la sala, llenos de miles de motivos para escoger.

¿Quizás el clásico corazón con la daga? ¿O un personaje favorito de animación? Incluso, si te sientes patriótico, podrías escoger un águila calva o la bandera estadounidense.

Sigue leyendo acá

Notas relacionadas