Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Diciembre de 2013

Dos personas mueren en incendios registrados en Puerto Montt

Dos personas fallecieron en igual número de incendios registrados anoche en distintos sectores de la capital de la Región de Los Lagos. De acuerdo a los antecedentes, un primer siniestro afectó -a eso de las 22:30 horas- a una vivienda de dos pisos en calle Vicente Pérez Rosales esquina de Chorrillos, donde luego de una […]

Por

Dos personas fallecieron en igual número de incendios registrados anoche en distintos sectores de la capital de la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes, un primer siniestro afectó -a eso de las 22:30 horas- a una vivienda de dos pisos en calle Vicente Pérez Rosales esquina de Chorrillos, donde luego de una hora de labor los voluntarios de Bomberos de cinco compañías controlaron la situación. Seguidamente, en la remoción de escombros se halló el cuerpo calcinado de una mujer, quien al parecer dormía al momento de iniciarse el fuego y quedó atrapada al interior del domicilio. Ella fue identificada como Ana María Delgado Cárdenas, de 68 años.

Posteriormente, pasada la medianoche, a las 00:10 horas, otro siniestro movilizó a los equipos bomberiles a la calle Italma con Ruiseñores, en la población La Paloma Uno, debido a que una mediagua ardía por los cuatro costados.

Allí, de acuerdo al informe policial, en el interior se encontraron los restos mortales de Rubelindo Zúñiga Zúñiga, de 75 años. Cabe señalar que las llamas se propagaron a dos casas vecinas, lo cual dejó a siete adultos y dos niños damnificados.

Ambos cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Legal de la ciudad para las autopsias de rigor.

Notas relacionadas