¿Las conoces todas?: las diez noticias más insólitas de 2013

¿Las conoces todas?: las diez noticias más insólitas de 2013

Una niña viajando con pasaporte de unicornio, un hombre con una jaula en la cabeza, una transferencia millonaria por error: no son acontecimientos políticos de importancia global, pero ocupan su lugar de honor en las noticias más insólitas del año. Vía RT

Conozcan el hombre deportado de Arabia Saudita "por guapo"

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen por resultar irresistible para las mujeres. Los medios lograron encontrar las imágenes de uno de ellos. Se trata de Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), que es fotógrafo de moda, actor y poeta.
facebook.com/OmarBorkanAlGala

Un estadounidense se despertó sin recordar su pasado y hablando en sueco

Un estadounidense que fue hallado inconsciente en una habitación de un motel en California, despertó sin recordar nada de su vida pasada y misteriosamente hablando únicamente en sueco. Según los documentos encontrados con él (un pasaporte, una tarjeta de identidad, una tarjeta médica de veterano y una tarjeta de la seguridad social) se llama Michael Thomas Boatwright y tiene 61 años. Pero este nombre no le dice nada al propietario de los documentos, que se identifica como Johan Ek y parece no saber hablar ningún otro idioma aparte de sueco.
facebook.com / michael.boatwright.520

Una jaula en la cabeza, ¿innovador método para dejar de fumar?

Un fumador empedernido de Turquía que llevaba 26 años sufriendo una intensa adicción al tabaco confiesa haber probado sin éxito distintos métodos para deshacerse del peligroso hábito. Después de que su padre muriera a causa de un cáncer de pulmón inducido por el tabaco, cada cumpleaños prometía a su familia no fumar más, pero no podía lograrlo. Sin embargo, finalmente encontró la solución a este problema. Ibrahim Yucel, de 42 años, diseñó una jaula metálica especial que cada mañana se pone en la cabeza, dejando las llaves en manos de su mujer y su hija mayor.
gempaqgiler.blogspot.com

Capturado en Alaska el pez monstruoso que podría ser el más antiguo jamás hallado

El aficionado a la pesca Henry Liebman hizo una captura récord: un enorme pez de roca que podría ser el más antiguo jamás pescado. Capturado a unos 270 metros de profundidad, el pez de roca llamado 'shortraker', de unos 17 kilogramos de peso y cerca de un metro de largo, es el más grande capturado por un aficionado. Pero es la edad del pez lo que más impresiona. Algunos especialistas suponen que, siendo cautelosos, la edad del animal marino podría superar los 100 años.

Niña británica pasa el control aduanero turco con el pasaporte de un unicornio rosa

Una niña británica de nueve años ha pasado sin problemas los trámites en la aduana turca con un pasaporte falso que la identificaba como un unicornio. Los padres de Emily Harris se quedaron atónitos al ver que los funcionarios habían sellado el documento de identidad que su hija había hecho especialmente para su juguete, el unicornio Lily. El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y concedió al 'unicornio' el acceso al país.
unitedpatriotsworldwide.com

Un empleado de un banco se queda dormido sobre el teclado y transfiere 222 millones de euros

Un banquero de Alemania tenía que realizar una transferencia de 64,2 euros, pero se quedó dormido, dejando las manos sobre el teclado. Al pulsar el botón "2" ininterrumpidamente, transfirió 222.222.222,22 euros. El error pronto fue descubierto y corregido.

Hasta que la lotería los separe: una pareja rompe por no saber cómo gastar un premio

Una fortuna de 101 millones de libras ha hecho pedazos el matrimonio de una pareja británica que no logró ponerse de acuerdo sobre cómo gastar su dinero. Dave y Angela Dawes se casaron hace dos años tras convertirse en una de las parejas más ricas del Reino Unido al ganar un bote de 101 millones de libras en la lotería Euromillones. Sin embargo, su matrimonio no logró sobrevivir a la alegría de ganar tamaña fortuna.

Un becario de Bank of America muere tras trabajar casi 72 horas seguidas

Un becario de la oficina de Bank of America en Londres, Moritz Ehrhardt, de 21 años de edad, murió después de haber trabajado 72 horas sin descanso, según publicó el periódico 'The Independent'. El estudiante, que llegó a Inglaterra desde Alemania para participar en un programa de intercambio, fue encontrado muerto en la ducha de su casa. Le quedaban solo siete días para terminar las prácticas.
Seelio

Un hombre se casa con un árbol en Argentina en defensa de la naturaleza

Los proyectos ecológicos alcanzaron un nivel inusitado el 10 de noviembre de este año en Argentina, cuando se celebró una 'boda ecológica' entre un ciudadano peruano y un árbol. El evento consistió en una ceremonia matrimonial oficiada por el director de teatro argentino José María Muscari cerca del Rosedal de los Bosques de Palermo, entre el actor peruano Richard Torres y un "un árbol argentino común y silvestre", porque todos "tienen la misma importancia", según este artista.
www.diarioveloz.com

Un vagabundo que devolvió una mochila con 41.900 dólares gana más de 110.000 en donaciones

En diciembre Glen James, un estadounidense sin hogar de Boston, entregó a la Policía local una mochila extraviada con 41.900 dólares que había encontrado en un centro comercial del barrio de Dorchester. La Policía le dio las gracias y alabó su "extraordinaria demostración de carácter y honestidad", pero aquí la historia no hizo más que empezar. La bondad del mendigo que devolvió semejante suma de dinero se vio recompensada por la generosidad de la gente que donó más de 110.000 dólares para ayudarle.
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------