Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2013

Seco: Egresado del Instituto Nacional sacó triple puntaje máximo en la PSU

José Enrique González, egresado de cuarto año del Instituto Nacional, recibió esta tarde la feliz noticia de que fue triple puntaje nacional en la PSU. Según consigna La Tercera, el muchacho alcanzó el máximo rendimiento (850 puntos) en las pruebas de Lenguaje, Matemática y Ciencias. “Sabía que me iba a ir bien, pero estoy completamente […]

Por

José Enrique González, egresado de cuarto año del Instituto Nacional, recibió esta tarde la feliz noticia de que fue triple puntaje nacional en la PSU.

Según consigna La Tercera, el muchacho alcanzó el máximo rendimiento (850 puntos) en las pruebas de Lenguaje, Matemática y Ciencias.

“Sabía que me iba a ir bien, pero estoy completamente sorprendido”, expresó José al matutino, agregando luego “lo único que quiero es llegar a mi casa a abrazar a mis padres”.

En relación a la carrera que seguirá, el joven ya tiene tomada su decisión. “Quiero estudiar Ingeniería, entrar a plan común en la U. de Chile y ver si escojo Ingeniería Civil en mina o geología”, señaló.

Notas relacionadas