Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2013

Volcamiento en la Región de Coquimbo deja más de una veintena de heridos

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento de un bus de la empresa Tur Bus ocurrido durante la madrugada en la Región de Coquimbo, donde 24 personas quedaron heridas de diversa consideración. De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 405 de la Ruta […]

Por

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento de un bus de la empresa Tur Bus ocurrido durante la madrugada en la Región de Coquimbo, donde 24 personas quedaron heridas de diversa consideración.

De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 405 de la Ruta 5, cerca del sector Quebrada Seca, comuna de Ovalle, cuando el conductor, por razones que se indagan, perdió el control del vehículo y volcó.

Hasta el sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos y ambulancia para trasladar a los lesionados a los centros asistenciales de Ovalle, La Serena y Coquimbo.

Los peritos policiales trabajan en el lugar con la finalidad de establecer la causa precisa del accidente, el que no causó víctimas fatales. Los antecedentes se pusieron a disposición de la fiscalía local.

Temas relevantes

#accidente#Bus#Turbus

Notas relacionadas