Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2014

No quieren nada: La U iría por David Pizarro si no amarra a volante argentino para el Clausura

Debido a las complicaciones que ha tenido la negociación con el volante argentino Fabían Rinaudo, en Azul Azul estarían considerando a David Pizarro como opción para reforzar al equipo de cara al campeonato de Clausura, que parte mañana. “Es una buena opción y, además, le permitiría estar más cerca de la selección pensando en el […]

Por

Debido a las complicaciones que ha tenido la negociación con el volante argentino Fabían Rinaudo, en Azul Azul estarían considerando a David Pizarro como opción para reforzar al equipo de cara al campeonato de Clausura, que parte mañana.

“Es una buena opción y, además, le permitiría estar más cerca de la selección pensando en el Mundial de Brasil”, confidenciaron desde Azul Azul al diario El Mercurio. Cabe recordar que el “Fantasista” ya vistó la camiseta chuncha, en un breve paso en el año 2001.

Todo dependerá del éxito en las negociaciones por Rinaudo, volante del Sporting de Lisboa que a última hora recibió una tentadora oferta desde Italia. A pesar de que estaba casi cerrado su traspaso a los azules, el Catania del Calcio arremetió y tiene avanzados diálogos con los lusos.

Hasta ahora, el equipo del Fantasma Marco Antonio Figueroa, sólo cuenta con un refuerzo confirmado: el ex Boca Matías Caruzzo .

Temas relevantes

#David Pizarro#fútbol#la U

Notas relacionadas