Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2014

Denuncia: weón infeliz arrastra a lobo marino bebé con su camioneta en la caleta Quidico

A través de su canal de YouTube, Noticiero Animal dio a conocer las imágenes donde se ve una camioneta roja arrastrando a un lobo marino bebé por la caleta de Quidico, en la región del Biobío. Este inhumano acto fue captado por una cámara luego que la camioneta se alejara del mar transportando a pescadores […]

Por

A través de su canal de YouTube, Noticiero Animal dio a conocer las imágenes donde se ve una camioneta roja arrastrando a un lobo marino bebé por la caleta de Quidico, en la región del Biobío.

Este inhumano acto fue captado por una cámara luego que la camioneta se alejara del mar transportando a pescadores artesanales de la zona, según informa T13.

La organización ORCA Chile pidió que quienes tengan información sobre lo ocurrido aquel día la entreguen a su correo [email protected].

Se anunció una querella en contra de los responsables, quienes estarían identificados.

Zico Henríquez, director de ORCA Chile, dijo que “lo peor es que justifican todo diciendo que el lobo marino estaba furioso, si a mi me atrapan con una red y me arrastran a la orilla también estaría furioso”.

Y, por mientras, la ley que endurece las penas del maltrato animal duerme en el Congreso.

Precaución: imágenes fuertes

Notas relacionadas