Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2014

Le dio miedo el Monstruo: mánager de la pistolera Lucero dice que no vendrá al Festival de Viña del Mar por “riesgo a la seguridad”

Las fotos de Lucero que salieron a la luz, en la cual se le ve feliz de la vida después de haber asesinado algunos animales luego de una tarde de caza, tuvieron repercusiones. Hoy el manager de la artista mexicana anunció que se cancela su participación en el Festival de Viña del Mar. Un comunicado […]

Por

Las fotos de Lucero que salieron a la luz, en la cual se le ve feliz de la vida después de haber asesinado algunos animales luego de una tarde de caza, tuvieron repercusiones. Hoy el manager de la artista mexicana anunció que se cancela su participación en el Festival de Viña del Mar.

Un comunicado entregado por Chilevisión, canal responsable de la transmisión del Festival, dice que “a nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”, según informa SoyChile.

Esto tendría como motivo “el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista”, lo cual llevó a pensar que se puso en “riesgo la seguridad (de Lucero) y su imagen pública”, considerando que fueron varios los llamados de grupos animalistas a “funar” a la cantante.

Luego agrega que “(como organización) lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca”, para luego “agradecer” a Lucero por “la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”.

En los próximos días se revelará quien ocupará su puesto en el jurado.

Notas relacionadas