Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

10 de Enero de 2014

Tricel oficializa triunfo de Bachelet y la proclama como la próxima Presidenta de Chile

Luego de que Michelle Bachelet triunfara en las urnas en segunda vuelta el pasado 15 de diciembre, derrotando a Evelyn Matthei con un 62,16% de los votos, el Tribunal Calificador de Elecciones oficializó este medio día el resultado de los comicios, proclamando oficialmente a Bachelet como presidenta electa. La ex directora de ONU Mujer agradeció […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Luego de que Michelle Bachelet triunfara en las urnas en segunda vuelta el pasado 15 de diciembre, derrotando a Evelyn Matthei con un 62,16% de los votos, el Tribunal Calificador de Elecciones oficializó este medio día el resultado de los comicios, proclamando oficialmente a Bachelet como presidenta electa.

La ex directora de ONU Mujer agradeció a sus votantes en la ceremonia, declarando que “es claro que este apoyo mayoritario en las urnas es un mandato para llevar adelante los cambios que comprometimos al país”.

Además agregó que está trabajando para elegir los “mejores nombres, de manera que el 11 de marzo podamos empezar a trabajar con la fuerza con el dinamismo y con la energía que requieren los cambios que hemos comprometido al país”.

Asimismo, dijo estar “convencida que con las mejores personas, con las buenas ideas, con el buen programa-que ha sido apoyado por tanta gente- vamos a hacer de Chile un mejor país para todo”.

“Estamos con ganas, con energía, con entusiasmo y mientras tanto estamos preparándonos para partir, como decía yo, a toda máquina a partir del 11 de marzo”, concluyó Bachelet.

Notas relacionadas