Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Enero de 2014

Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados llamará a declarar a Franco Parisi por el Caso Firmas

El presidente de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que actualmente revisa el llamado Caso Firmas, Alberto Cardemil, anunció que el otrora presidenciable Franco Parisi deberá declarar, tal como lo hizo Tomás Jocelyn-Holt este martes. Cardemil aseguró que Parisi, al igual que los notarios Gloria Acharán y Roberto Mosquera, “no ha dado ninguna […]

Por

El presidente de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que actualmente revisa el llamado Caso Firmas, Alberto Cardemil, anunció que el otrora presidenciable Franco Parisi deberá declarar, tal como lo hizo Tomás Jocelyn-Holt este martes.

Cardemil aseguró que Parisi, al igual que los notarios Gloria Acharán y Roberto Mosquera, “no ha dado ninguna respuesta a nuestra invitación (de declarar)”, mientras que el presidenciable que alcanzó su peak de fama con el episodio de la bicicleta lo hizo de forma voluntaria.

Al no existir respuesta por parte de Parisi, se le enviará un formulario con preguntas con el fin de hacer la investigación lo más expedita posible, según informa Cooperativa.

Notas relacionadas