Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Enero de 2014

10 aplicaciones que están en la “lista negra” de AppStore y GooglePlay

Como en todo, las aplicaciones también tienen su “lado oscuro”; y muchas de ellas entran en el catálogo prohibido de las apps.

Por

Sin duda, una de las funciones principales de las apps y juegosque descargamos, es divertirnos o entretenernos; sin embargo, existen aquellas que también contienen material o funciones ofensivas para algunas personas.

Vía De10

Desde aquellas que fomentan a la violencia, la crueldad animal e incluso la pornografía, en De10.mx hemos hecho una recopilación de aquellas que son más ofensivas, tanto que incluso AppStore y GooglePlay decidieron retirarlas de sus catálogos.

¿Quieres conocerlas? Te invitamos a que lo hagas en nuestra galería fotográfica…

Y tú, ¿qué otra aplicación agregarías a la lista?


Sexy Asians: Llegando a BlackBerry, esta app se ha convertido en una de las más descargadas, y es que muestra fotografías de mujeres asiáticas en poca ropa que se pueden utilizar como cubre pantallas y hasta para portada de llamadas entrantes.


Smuggle Truck: En este jueguito contabas con una camioneta repleta de pasajeros mexicanos y tu meta era conseguir subir a muchos y cruzarlos sanos hasta la frontera; una app bastante despectiva.


Me So Holy: Considerada ofensiva para muchas personas, esta app fue retirada de la AppStore, y es que en ella se podía colocar cualquier rostro en una imagen de Jesús.


Bang with friends: Te permite seleccionar con quien de tus amigos de Facebook te gustaría acostarte y además, revela si él o ella también te ha seleccionado. Cuenta con una sección en la que los hombres pueden aprender a colocarse un condón.


KG Dogfighting: Del 2011, esta app permitía crear peleas de perros digitales, además de alimentar a tus perros con esteroides y equiparlos con armaduras; sin duda una aplicación que fomentaba la crueldad animal.


Baby Shaker: Lanzada en 2009, esta app tenía un objetivo simple, callar a un bebé sacudiendo el celular; sin embargo cuando en sus ojos aparecían dos X, significaba que el bebé había muerto y que habías ganado el juego… ¿Desagradable no?


Girls Around Me: Esta app te brinda detalles de las mujeres que se encuentran a tu alrededor, pero no sólo eso, pues muestra fotografías de ellas y su localización exacta. Debido al gran riesgo que representaba para las féminas, fue retirada de AppStore.

Revisa el resto en de10

Notas relacionadas