Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

15 de Enero de 2014

Concurso: The Clinic Online se raja con entradas para Bierfest Santiago

Mañana comienza en el Parque Padre Hurtado de la Reina, la quinta versión del festival cervecero y gastronómico, Bierfest. Durante 4 días, más de 80 expositores y 150 variedades de cerveza, serán la atracción principal de un evento que te ayudará a combatir el calor. Además de poder degustar una gran variedad de comida, los […]

Por

Mañana comienza en el Parque Padre Hurtado de la Reina, la quinta versión del festival cervecero y gastronómico, Bierfest.

Durante 4 días, más de 80 expositores y 150 variedades de cerveza, serán la atracción principal de un evento que te ayudará a combatir el calor. Además de poder degustar una gran variedad de comida, los asistentes disfrutarán de música en vivo.

Se presentarán las bandas nacionales Juhl, Sangre de Toro y Fucking Blues Band y además los músicos de Piedra Negra, Ballbreaker, Eleven 2 y Brain Damage que sorprenderán triubutando a bandas como Pearl Jam, AC/DC, U2 y Pink Floyd.

Con charlas de expertos en la cultura de la cerveza y juegos para los niños, éste se convierte en el panorama ideal para disfrutar en familia.

The ClinicOnline tiene 10 entreditas dobles para regalar, ¿Cómo participar?

Muy fácil, sólo debes comentar la publicación, las primeras 10 personas ganan entradas dobles para los días jueves y viernes de esta semana. Aquí puedes encontrar más información: Bierfest

Notas relacionadas