Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Enero de 2014

Marcela Sabat y su posible renuncia a RN: “a mí no me va a venir a apurar Carlos Larraín”

Marcela Sabat, diputada por Ñuñoa de Renovación Nacional, comentó esta jornada que su permanencia en el partido está en un "proceso de reflexión" condicionado por "gestos" y "conversaciones" con otros integrantes, aumentando así el suspenso respecto a su futuro en el partido perteneciente a la Alianza.

Por

Marcela Sabat, diputada por Ñuñoa de Renovación Nacional, comentó esta jornada que su permanencia en el partido está en un “proceso de reflexión” condicionado por “gestos” y “conversaciones” con otros integrantes, aumentando así el suspenso respecto a su futuro en el partido perteneciente a la Alianza.

“No tengo ningún plazo, a mí no me va a venir a apurar nadie, ni siquiera Carlos Larraín, como lo pidió en un minuto de forma muy arrogante”, aseguro Sabat en declaraciones recogidas por Emol luego de sostener una reunión con la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, otra de las personas que podrían abandonar RN en los próximos días.

Respecto a la conversación mantenida con Pérez, la diputada afirmó que su visita fue para “reflexionar con la ministra, de la cual soy amiga, y estamos compartiendo en un proceso en el cual las dos estamos incómodas en el mismo partido”.

Este sábado 18 de enero se realizará el Consejo General de Renovación Nacional, día en el que Sabat espera que exista “una revisión de fondo y autocrítica, si no lo hacen ahora entonces no hay cuando”.

Notas relacionadas