1. Estudios recientes muestran que el sexo puede desarrollar mas células cerebrales, haciéndote en verdad más inteligente. ozbookshop.com.au Una investigación llevada a cabo en la Universidad de Maryland concluyó que ratas de mediana edad habían mejorado sus funciones cognitivas después de haber tenido sexo. Un grupo de investigación de la Universidad Konkuk en Seúl también descubrió que el […]
Compartir
1. Estudios recientes muestran que el sexo puede desarrollar mas células cerebrales, haciéndote en verdad más inteligente.
Una investigación llevada a cabo en la Universidad de Maryland concluyó que ratas de mediana edad habían mejorado sus funciones cognitivas después de haber tenido sexo. Un grupo de investigación de la Universidad Konkuk en Seúl también descubrió que el sexo puede combatir el estrés.
2. Es una excelente sesión de ejercicios.
Todos tus músculos importantes – trasero, corazón, brazos, piernas – están siendo ejercitados MIENTRAS LA ESTÁS PASANDO BIEN.
Vía Buzzfeed
3. De hecho, puedes quemar cerca de 100 calorías por sesión sexual promedio.
*Obviamente, el tiempo del sexo varía de pareja en pareja, pero el tiempo promedio es de unos 25 minutos. En ese tiempo, estudios muestran que las mujeres pueden quemar más o menos 69 calorías y los hombres más o menos 100 calorías.
4. Follar literalmente te hace una persona más feliz.
Sí, no es solo físicamente placentero, sino que también químicamente mejora tu humor. Se ha descubierto que el sexo reduce el estrés y nos lleva a un estado de mayor tranquilidad. Quiero decir, solo pregúntale al último álbum de Beyoncé.
5. Hacerlo regularmente mejora tu sistema inmunológico.
Tener sexo una o dos veces a la semana relaja tu cuerpo y estimula tu sistema inmunológico, dice la Universidad de Pensilvania.
6. Y después podrás tener la mejor siesta de tu vida.
¡Es verdad!
7. “El orgasmo puede bloquear el dolor”, dice un profesor de la Universidad Rutgers.
Barry R. Komisaruk, Ph.D., afirma que se libera una hormona que aumenta el umbral de resistencia al sufrimiento físico y dolor. E incluso si no terminas, la estimulación en sí puede aliviar el dolor de espalda, de piernas y dolor artrítico, y algunas veces los dolores de cabeza.
8. Esto puede ayudar a evitar el cáncer de próstata en los chicos.
Aparentemente, los hombres que eyaculan frecuentemente (aproximadamente 21 veces al mes) tienen menos probabilidad de desarrollar cáncer de próstata.
9. Y mejorar la salud del corazón en el caso de las mujeres.
Las enfermedades cardíacas, son desafortunadamente la causa número uno de muertes entre mujeres. El sexo aumenta el ritmo cardíaco y mejora la circulación, una investigación encontró que tener sexo al menos una o dos veces por semana “reduce a la mitad los ataques cardíacos fatales”.
10. Hará que tu piel *~brille~*
Una mejor circulación sanguínea bombea oxígeno a tu piel, haciendo que se vea más brillante.
Solo mira a Trey Songz. Él siempre está radiante.
11. Las comidas para después del coito, como el queso y el chocolate, simplemente saben mejor.
13. Hazlo ahora, así puedes hacerlo después.
Para los muchachos: el sexo frecuente puede prevenir la disfunción eréctil en la vejez.
14. Puedes avanzar a niveles de experto, conforme te vuelves mejor en eso.
Consecuentemente, te pone más en forma y te vuelve más flexible.
15. El sexo aumenta tu sentido del olfato.
La prolactina, una hormona del bulbo olfativo de tu cerebro que controla el olfato, aumenta el doble después del sexo. Así que f*lla más y olfatea más.
16. El sexo entre parejas enamoradas crea un impulso hormonal para conectarse y acurrucarse. ¿Y a quién no le gusta acurrucarse un poco?
Las parejas en las relaciones sexuales saludables tienden a tener la mayor cantidad de oxitocina, una hormona que desencadena el deseo de tener intimidad (en forma de abrazos y tomándose de la mano).
17. Dos palabras mágicas: PERÍODOS MÁS LIGEROS (¡y menos calambres”).
Aquí está cómo es que eso funciona químicamente.
18. También es la cura para las resacas.
Mientras más apasionado, mejor, según un estudio.
21. Así que si ya lo hiciste hoy, esto es para ti.
Sigue así.