Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Enero de 2014

La volá: 25 anuncios antiguos que hoy estarían prohibidos

La publicidad ha sido, desde principios del siglo XX, una fuerza poderosa capaz de dar forma a las actitudes y los comportamientos de la sociedad. Aunque un gran poder implica una gran responsabilidad, en los primeros años del siglo XX era algo que los publicistas no entendían tan bien, e incluso hoy en día hay […]

Por

La publicidad ha sido, desde principios del siglo XX, una fuerza poderosa capaz de dar forma a las actitudes y los comportamientos de la sociedad. Aunque un gran poder implica una gran responsabilidad, en los primeros años del siglo XX era algo que los publicistas no entendían tan bien, e incluso hoy en día hay disconformidades con algunos principios morales.

Vía Marketing Directo

Bored Panda ha recogido una serie de anuncios antiguos que hacen que la publicidad de hoy en día parezca totalmente inofensiva. Las alusiones sexistas, racistas y los comentarios ofensivos se mezclaban con mentiras en una pieza histórica a la que vale la pena echar un vistazo.

1. Cuando más duro trabaja una mujer más guapa está

2. Los hombres preguntan “¿es guapa?”, no “¿es inteligente?

3. ¿Tu mamá no te lava con jabón Fairy?

4. Vamos a usar “Chlorinol” y ser como el negro blanco

5. Gotas de cocaína para el dolor de muelas. ¡Cura instantánea!

6. Mantenla en el lugar que le pertenece

7. El cerdo pródigo

8. Muéstrale que es un mundo de hombres

9. El chef lo hace todo menos cocinar, ¡para eso están las mujeres!

10. Tenemos a los clientes más jóvenes del negocio

11. Para empezar mejor en la vida, empieza Cola antes

12. No te preocupes cariño, no has quemado la cerveza

13. ¡Los hombres son mejores que las mujeres!

14. Si tu marido algún día se da cuenta que no pruebas en la tienda el café más fresco

15. Más doctores fuman Camel que cualquier otro cigarrillo

16. Más doctores fuman Camel II

17. Sóplale en la cara y te seguirá a cualquier parte

18. Empieza pronto. Aféitate a ti mismo

Sigue leyendo en Marketing Directo

Notas relacionadas