Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2014

Histórico: El “perro” Ignacio Casale se coronó campeón del Dakar en cuadriciclos y es el primer chileno en ganar la competencia

Para quedar en la historia con el mejor logro de un deportista chileno tuerca, el “perro” Ignacio Casale se consagró campeón del Rally Dakar 2014 en la categoría cuadriciclos y se convirtió en el primer chileno en ganar la competencia. “Estoy muy contento. Esta es mi primera victoria en Dakar. No tengo palabras para describir […]

Por



Para quedar en la historia con el mejor logro de un deportista chileno tuerca, el “perro” Ignacio Casale se consagró campeón del Rally Dakar 2014 en la categoría cuadriciclos y se convirtió en el primer chileno en ganar la competencia.

“Estoy muy contento. Esta es mi primera victoria en Dakar. No tengo palabras para describir lo que siento. No pensé que iba a llegar. Me esforcé mucho para que esto llegara. Ya no siento las manos, peros abía que con esfuerzo podía llegar en el primer lugar”, dijo desde Illapel según consigna SoyChile.

El motorista chileno había sido denunciado ayer por el polaco Rafael Sonik, quien pidió que el chileno fuera sancionado pero la organización desestimó la acusación.

El “Perro” se tituló en el Dakar Chile-Argentina-Bolivia con un cronómetro final de 68:28’04”. Segundo quedó el polaco Rafal Sonik a 1:26’49” y tercero terminó el emiratí Sebastian Husseini a 5:40’24”

Notas relacionadas