Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Enero de 2014

Ocho políticos que, como Chadwick, no se aguantaron las ganas de llorar

Andrés Chadwick, no es el único: muchos han sido los políticos que no han podido evitar demostrar sus más profundos sentimientos, en público y a veces en los momentos más insólitos. Aquí los momentos más épicos en que políticos de Chile y el mundo estuvieron al borde de las lágrimas. Andrés Chadwick Tras reunión con […]

Por

Andrés Chadwick, no es el único: muchos han sido los políticos que no han podido evitar demostrar sus más profundos sentimientos, en público y a veces en los momentos más insólitos. Aquí los momentos más épicos en que políticos de Chile y el mundo estuvieron al borde de las lágrimas.

Andrés Chadwick

Tras reunión con el Consejo Nacional de Seguridad por el fallo de La Haya, el ministro casi se pone a llorar, lo que generó desconcierto en las redes sociales. ¿Tan mal nos fue?

Michelle Bachelet

Michelle Bachelet, en una entrevista en donde llamó la “tranquilidad” y a la confianza luego del terremoto que azotó a Chile en 2010, no pudo aguantar las lágrimas.

Cecilia Pérez

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, también lloró el año pasado cuando el ministro Harald Beyer fue destituido de su cargo, por una acusación constitucional en su contra.

Evelyn Matthei

Luego de la aplastante derrota de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei lloró cuando reconoció el triunfo de Michelle Bachelet.

Laurence Golborne

Como olvidar el llanto de Laurence Golborne en el rescate de los mineros. Luego cuando lo bajó la UDI casi se pone a llorar otra vez.


Elsa Fornero

La responsable de política de Trabajo en Italia y famosa en su país por tener un carácter de hierro, lloró como un bebé cuando anunció recortes en la economía del país europeo.

Barack Obama

El Presidente de Estados Unidos, agradeció a un grupo de jóvenes que trabajó en su campaña para su reelección a la presidencia de Estados Unidos en 2012 y como nunca mostró que sí tiene sentimientos y se largó a llorar.

Cristina Fernández

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no pudo aguantar las lágrimas luego de la muerte de su esposo, Néstor Kirchner, “ qué corazón que tenía, tan grande que no le entró en el cuerpo. Tan grande que le estalló de tanto pelear por mí, de tanto defenderme, de tanto quererme”, dijo la mandataria trasandina entre sollozos.


Lula Da Silva

El ex presidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, se emocionó mientras hacía el balance de los dos periodos presidenciales.

BONUS FARANDULERO:

Chino Ríos

Foto: Pantallazo Glamorama

El llanto más recordado de la historia Chino Ríos en conferencia de prensa pidió disculpas por una supuesta infidelidad a su pareja de ese entonces, no aguantó las lágrimas.


La que da clases de llanto: ¡Kenita Larraín!

Llorando en Primer Plano por su supuesta relación con el fallecido Halcón de Chicureo, aunque siempre llora y llora y llora.

Notas relacionadas