Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2014

PDI y Fiscalía acuden a cuesta Lo Prado a levantar posible cadáver del joven desaparecido Bastián Bravo

Durante esta jornada fue encontrado en Cuesta Lo Prado, en la comuna de Pudahuel, un cadáver que presumiblemente correspondería al joven Bastián Bravo Sepúlveda, quien desapareció el 13 de noviembre pasado tras salir de su casa en la Comuna de Estación Central. Así lo informó el fiscal Alejandro Sánchez, de la Fiscalía Centro Norte, quien […]

Por

Durante esta jornada fue encontrado en Cuesta Lo Prado, en la comuna de Pudahuel, un cadáver que presumiblemente correspondería al joven Bastián Bravo Sepúlveda, quien desapareció el 13 de noviembre pasado tras salir de su casa en la Comuna de Estación Central. Así lo informó el fiscal Alejandro Sánchez, de la Fiscalía Centro Norte, quien acudió al sector donde encontraron los restos del joven. En el mismo sitio habían sido recogido el pasado 9 de diciembre la bicicleta y la mochila del muchacho.

El hallazgo se produjo tras dos meses de búsqueda para dar con el paradero del joven.

Si bien, los primeros indicios apuntan a que el cuerpo corresponde a Bastián Bravo, el fiscal Alejandro Sánchez indicó que será necesario realizar los peritajes de rigor para confirmar con un 100% de certeza su identidad.

La desaparición del joven salió a la luz pública luego que sus padres concurrieran a un matinal de televisión a relatar el hecho. En la labor de indagación, quedó al descubierto un historial de abusos de los que habría sido víctima la hermana menor de Bastián por parte de los padres. En la indagación de antecedentes, funcionarios de la PDI concurrieron hasta el domicilio de Bastián, donde periciaron un computador, en el que encontraron imágenes que daban cuenta de la producción de material pornográfico con la niña.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas relacionadas