Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2014

Turistas israelíes pillados haciendo fogata en Torres del Paine fueron detenidos cuando intentaban escapar hacia Argentina

Los cuatro ciudadanos israelitas que fueron sorprendidos haciendo una fogata al interior del Parque Nacional Torres del Paien, fueron pillados intentando salir del país hacia la ciudad argentina de El Calafate. Los israelitas Tom Netanel Maor, Daniel Eliyahu Banay, Raz Kapitulo y Guy Bustan habían sido dejados en libertad este lunes, aunque con la obligación […]

Por



Los cuatro ciudadanos israelitas que fueron sorprendidos haciendo una fogata al interior del Parque Nacional Torres del Paien, fueron pillados intentando salir del país hacia la ciudad argentina de El Calafate.

Los israelitas Tom Netanel Maor, Daniel Eliyahu Banay, Raz Kapitulo y Guy Bustan habían sido dejados en libertad este lunes, aunque con la obligación de comparecer ante la gobernaciñon provincial de Última Esperanza a primera hora del martes.

Sin embargo, los turistas tomaron un bus con destino a la villa Cerro Castillo, comuna de Torres del Payne, con la clara intención de abandonar el país hacia la turista ciudad argentina de El Calafate, a través del paso Río Don Guillermo, según informó el diario La Prensa Austral.

Los cuatro implicados fueron detectados cuando hacían sus trámites migratorios en la avanzada fronteriza Río Don Guillermo, para hacer abandono del país, luego que la PDI no los encontrara en el hotel donde dormían. Sus pasaportes fueron retenidos y esta tarde pasarían a ser formalizados en el tribunal de Última Esperanza.

Notas relacionadas