Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Enero de 2014

Marcela Sabat: “Si Carlos Larraín no es capaz de parar a Ossandón, tendré que salir yo de RN”

La diputada RN Marcela Sabat insistió en sus cuestionamientos hacia el senador electo Manuel José Ossandón, luego que éste ayer se lanzara con todo contra Amplitud, el nuevo referente de los parlamentarios que recientemente renunciaron a la tienda. “Si el presidente del partido, de Renovación Nacional (Carlos Larraín), no es capaz de pararlo (a Ossandón) […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La diputada RN Marcela Sabat insistió en sus cuestionamientos hacia el senador electo Manuel José Ossandón, luego que éste ayer se lanzara con todo contra Amplitud, el nuevo referente de los parlamentarios que recientemente renunciaron a la tienda.

“Si el presidente del partido, de Renovación Nacional (Carlos Larraín), no es capaz de pararlo (a Ossandón) o decirle que ya tiene que detener su forma de hacer política, que es sólo criticando y destruyendo, entonces tendré que salir yo, que soy la minoría del partido”, dijo segú consigna radio Cooperativa.

Esto luego de que ambos militantes de Renovación Nacional, durante la tarde de ayer, se increparan en Twitter:

 

Vea también Guerra total: Lily Pérez aseguró que Ossandón es “un cobarde” y que traspasó “todos los límites de la decencia”

Temas relevantes

#amplitud#Ossandon#RN#Sabat

Notas relacionadas