Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Enero de 2014

Ossandón sobre Amplitud: “Debieran cambiarse el nombre a ‘Servitud’, porque son un movimiento servil al piñerismo”

El senador electo por Santiago Oriente de RN, Manuel José Ossandón, se fue en picada contra Amplitud, el movimiento de centro derecha liderado por Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar y Lily Pérez, todos parlamentarios recientemente renunciados a su partido. “¿Usted me está hablando de Servitud o de Amplitud? Yo creo que éstos debieran […]

Por

El senador electo por Santiago Oriente de RN, Manuel José Ossandón, se fue en picada contra Amplitud, el movimiento de centro derecha liderado por Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar y Lily Pérez, todos parlamentarios recientemente renunciados a su partido.

“¿Usted me está hablando de Servitud o de Amplitud? Yo creo que éstos debieran cambiarse de nombre a ‘Servitud’, porque son un movimiento servil al piñerismo. Esto es una estrategia presidencial para el 2017”, dijo en entrevista con radio Cooperativa.

Asimismo, el ex alcalde de Puente Alto desmintió a Lily Pérez, asegurando que “nunca fue discriminada” en RN y que su denuncia sólo es una estrategia de “tirar mierda”.

“Lily Pérez tenía toda la libertad de irse, pero nos insultó a todos (…) Habló de clasismo, habló de fanatismo, de personalismos, de intolerancia, de ‘odio racial’ en Renovación (…) Ella debería haber reconocido que tiene un problema personal con Carlos Larraín, porque ése es el verdadero drama de todo este cuento”, agregó Ossadón.

El futuro parlamentario apuntó además a que “ella habla de que éste es un partido de apitutados y ayer en la prensa aparece que el marido (Miguel Bauzá) fue nombrado notario por el Presidente de la República. Yo no quiero hacer lo mismo que ella y decir que aquí hay pitutos, pero por lo menos podríamos decir que cosas así se ven feas (…) por lo menos suena raro, suena a que alguien podría malintencionadamente pensar que aquí hay un pituto”, dijo.

“Yo encuentro que es una falta de respeto y eso demuestra que aquí hay una estrategia comunicacional. Ella es experta en comunicaciones”, concluyó el vicepresidente de RN.

Notas relacionadas