Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2014

Atentos todos los coquetones/as: Las cuatro modernas formas en que tu pareja puede espiarte

Vía www.huffingtonpost.es Leyendo tus mensajes privados en Facebook o Twitter: Hoy día casi todo el mundo emplea los ordenadores para mantener el contacto con sus amigos, conocidos o amantes. Facebook es una herramienta de amplio uso para chatear o dejarse mensajes. Twitter está alcanzando cada vez más una cifra muy respetable de usuarios. El problema […]

Por

Vía www.huffingtonpost.es

Leyendo tus mensajes privados en Facebook o Twitter: Hoy día casi todo el mundo emplea los ordenadores para mantener el contacto con sus amigos, conocidos o amantes. Facebook es una herramienta de amplio uso para chatear o dejarse mensajes. Twitter está alcanzando cada vez más una cifra muy respetable de usuarios. El problema es que lo bueno, lo que podría revelar esa infidelidad tan temida, requiere de una contraseña para poder acceder. Ante estos casos, nada como un keylogger para solventar ese problema. Un keylogger es, grosso modo, una herramienta que se instala en un PC y captura todas las pulsaciones del teclado. Luego, esos datos pueden quedar archivados en el PC o incluso hacer que sean enviados por correo electrónico. Hay de muchos tipos, algunos de pago y otros totalmente gratuitos, los hay para Windows y también para Mac.

Directamente en tu PC: Si tu pareja es realmente, pero realmente celosa, probablemente no quede satisfecha con tener tus contraseñas y acceder a tu Facebook para leer los mensajes privados: irá un paso más allá y querrá tener acceso a tu PC a cualquier hora, poder ver lo que hay en tu pantalla e incluso ejecutar tu webcam para ver directamente lo que pasa en la habitación.

Para ese menester existen múltiples troyanos, software que permite administrar un ordenador de forma remota como si estuvieses frente a él. Hay muchos programas de ese estilo, una búsqueda en Google con los términos “espiar pc pareja” nos deja a un click de un programa como este que hará las delicias de todo celoso.

Geolocalizándote con tu móvil: Los smartphones son geniales, realmente un avance tecnológico que nos ha llevado a una era de super conexión. Además casi todos vienen con GPS. Y aquí es donde una pareja celosa ya puede alcanzar nivel de CSI. El GPS, además de ser muy útil para encontrar una dirección, también es muy útil para encontrarte a ti. ¿Cómo? Desde hace algún tiempo hay en el mercado software para smartphones (principalmente Apple y Android) que permite localizar un teléfono y por ende, a su dueño.

En este caso no hay que irse a programas comerciales. Tanto Apple como Google tienen programas totalmente gratuitos para este menester. En el caso de Apple tenemos Find my Iphone y para Android tenemos Android Device Manager.

Leyendo tu WhatsApp: Ay WhatsApp, qué gran invento, cómo has cambiado la forma en la que la gente se comunica, cuánto has hecho por ahorrar muchos euros a los jóvenes que lo usan para quedar, profesionales para comunicarse con otros profesionales y … ¡para los amantes que intercambian tórridos mensajes en muchos casos acompañados de fotos!

Está claro que tu pareja no puede llamarse a sí mismo celoso si no está leyendo tus mensajes de WhatsApp.

Para hacer esto existe una herramienta llamada Recover Messages que permite hacer dos cosas: recuperar los mensajes borrados, y troyanizar el WhatsApp de tu pareja para que a futuro, cualquier mensaje, borrado o no pueda ser recuperado.

Mucha gente cree que por borrar una conversación ya está a salvo de que pueda ser descubierta. Si tu pareja es infiel seguro que borrará las evidencias para que, en medio de una fatídica discusión, pueda decir ¡coge mi móvil y míralo! y aquí es donde entra en juego Recover Messages.

Notas relacionadas