Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Enero de 2014

El monumental trolleo a Scarlett Johansson por su polémica publicidad para marca israelita

La actriz estadounidense Scarlett Johansson está en medio de una fuerte polémica en las redes sociales luego que se convirtiera en el rostro internacional de la marca israelí de equipos para bebidas gaseosas, SodaStream, cuestionada por tener una fábrica en los asentamientos de Israel en Cisjordania. La actriz, tras protagonizar un spot de la marca, […]

Por

La actriz estadounidense Scarlett Johansson está en medio de una fuerte polémica en las redes sociales luego que se convirtiera en el rostro internacional de la marca israelí de equipos para bebidas gaseosas, SodaStream, cuestionada por tener una fábrica en los asentamientos de Israel en Cisjordania.

La actriz, tras protagonizar un spot de la marca, ha sido fuertemente criticada y se han creado un sin número de memes usando su imagen y las de palestinos en precarias condiciones de vida en los asentamientos israelís, según consigna RT.

Oxfam, organización que lucha contra la pobreza, y de la que Johansson ha sido embajadora internacional desde 2007, criticó públicamente el funcionamiento de SodaStream en dichos lugares.

“Oxfam cree que el negocio que opera en los asentamientos profundiza la pobreza continua y el rechazo de los derechos de las comunidades palestinas que trabajamos para apoyar. Oxfam se opone a cualquier tipo de comercio en los asentamientos israelíes que son ilegales bajo la ley internacional”, manifestó la organización.

Acá te dejamos algunos graciosos memes a raíz de la polémica.

 

“¡Pon las burbujas en libertad! Los palestinos pueden esperar…”

 

 

“¡Este SodaStream quedará genial en mi cocina!”

 

 

“Los mismos derechos, cooperación económica, vecinos que trabajan juntos unos con otros. ¡Soy tan cool!”.

Notas relacionadas